Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Dharma Island: Live Video Feeds "Posibles escenas controladas por la iniciativa DHARMA (camaras ocultas en toda la isla)"


Desde todoseries encontramos el siguiente articulo con su respectivo video bastante impactante... veanlo no se arrepentiran...

Youtube, ese reducto multimedia de la anarquía, ofrece documentos inclasificables. Y nosotros nos estamos especializando en encontrar esos vídeos que no se sabe de dónde han salido y cuya veracidad está en entredicho. Y aquí tenemos un ejemplo. Se trata de un vídeo con cámaras fijas y móviles que muestra distintos puntos de la isla de Lost, como si fueran cámaras instaladas por Dharma que pudieran conectar en cualquier momento. Tal vez sea un documento único y no seamos conscientes de lo que tenemos entre manos, tal vez sea la paranoia de un usuario de Youtube con mucho tiempo de ocio o tal vez sean extras del DVD de la tercera temporada. Sin duda, si es un montaje, el que lo ha hecho es un fenómeno. Incluso parece haber una cámara instalada en el interior del humo negro. Vean las imágenes y juzguen libremente ¡Dentro el vídeo extraño!



No hay comentarios: