Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Comunicado oficial Cuarta temporada "Los misterios que se resolveran en esta cuarta temporada (8 capitulos)"


Fuente Perdidosporlostclub

ABC Medianet lanza un comunicado oficial de la Season 4; info sobre aquellos 'misterios' que según publican, serán resueltos en esta 'mini-temporada', mas la lista de actores regulares. Esta es la traducción:

Restando sólo 48 episodios originales antes del episodio final para el 2010, esta temporada realmente es el principio del fin con la promesa del rescate como premisa.
Jack ha contactado por radio con un carguero estacionado en algún lugar fuera de la isla, pero cuando se reveló en el aviso de Charlie que ellos no debían ser quienes dijeron ser, los naúfragos están dividios en cuanto a que hacer.
Jack esta convencido que los tripulantes del carguero venían a salvarlos, mientras que Locke no. La división se apoderó de los supervivientes. ¿Quién está en el carguero? ¿Cuál es el significado del flash-forward que mostraba a Jack y Kate fuera de la isla en algún momento del futuro? ¿Cuales serán las consecuencias del próximo encuentro con Michael, quien parecía haber escapado de la isla tras asesinar a dos de los supervivientes?.
Estas son algunas de las preguntas de Lost que se resolverán durante la 4ª temporada cargada de mucha acción.
El grupo de amigos, familia, enemigos y extraños debe continuar trabajando contra las extremas condiciones metereológicas y las dificultades del terreno si pretenden seguir vivos. Pero como han descubierto durante los más de 90 días que llevan en la isla, peligro y misterio se asoman en cada rincón de ésta, y aquellos en los que creyeron confiar pueden traicionarles en cualquier momento. Incluso los héroes tienen secretos.

Actores regulares Season 4: Naveen Andrews como Sayid, Henry Ian Cusick como Desmond, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Evangeline Lilly como Kate, Elizabeth Mitchell como Juliet, Terry O'Quinn como Locke y Harold Perrineau como Michael.

No hay comentarios: