Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Teorias Lost




T1.- La verdadera teoria del misterio de lost es que hurley es del presente (año 2007) y viajo al futuro pero se dio un golpe en la cabeza por lo que no recuerda nada y los habitantes de ahi decidieron hacer pruebas con el y experimentar para saber que actitud tendra ante diversas situaciones... esa es mi teoria de esta imagen... cual es la tuya???

T2.- Hurley descubre el DeLorean mientras caminaba por la selva. Gracias al Sr. Fusión y los desperdicios de la isla, viaja al pasado para evitar comprar el ticket de lotería que lo metio en semajante lío.

T3.- Pon tu teoria en los comentarios! esto se pondra bueno... :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY EDUARDO Y CREO QUE SE ENCUENTRAN EN OTRA DIMENSION,OTRA DIMENSION DE LA ISLA, Y DE ESTA MANER A SE CIERRAN LAS PREGUNTAS DE LAS COSAS QUE SE ENCUENTRAN EN ELLA COMO EL BARCO, LA AVIONETA, LOS OSOS POLARES, COMO SE PUDO OBSERVAR NO ES FACIL UBICAR YA QUE HAY UNA ZONA ESPECIFICA POR DONDE ENTRAR COMO TAMBIEN SALIR, QUE POR EJEMPLO BEN DICE LA COORDENA PARA SALIR DE LA ISLA.ESTO Y MUCHO MAS ES LO QUE CREO,MI TEORIA. PARA CONTACTARSE MI E-MAIL ES: EDUARDO1473@YAHOO.COM.AR
MUCHAS GRACIAS.

infelix dijo...

Gracias por los creditos de la foto

Anónimo dijo...

tu teoria eduardo tiene mucho sentido , nunca lo habia visto asi, existe una gran probabilidad de que eso sea lo que ocurre... gracias por tu comentario :D