Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Estacion de la Inciativa DHARMA La Flecha


La Flecha
La estación de La Flecha fue una vez uno de los centros de investigación de la Iniciativa DHARMA mencionados en la película de la orientación del Cisne. Fue utilizada para el almacenaje después de ser abandonada por los miembros de la iniciativa por razones desconocidas. La estación está en gran parte vacía a excepción de varias cajas, una que contiene un ojo de cristal y copias de la biblia.

Su nombre y símbolo fueron observados en el mapa de la puerta de la ráfaga. Como en la estación del Cisne, “CUARENTENA” se escribe en el interior de la puerta. La estación todavía tenía energía y luz, que funcionaban gracias a una clase de Caja-electrica. No se ha encontrado ningún Video de Orientacion. La estación está el noreste de la isla, a varias millas de donde se estrelló el Vuelo 815.

Los sobrevivientes de la sección de cola del vuelo 815 vivieron aquí antes de unirse con los sobrevivientes de la sección central।

http://es.lostpedia.com/es_images/thumb/a/ae/Arrow_logo.jpg/75px-Arrow_logo.jpg

No hay comentarios: