Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

LOST: DISNEY INTENTARÁ MANTENER VIVA LA FRANQUICIA y la historia continua...

0 comentarios



Hace unas pocas semanas Damon Lindelof y Carlton Cuse hablaron sobre el futuro de la televisión en una conferencia para la Sociedad de Estudios de Cine y Televisión. Hoy se han publicado algunos extractos de su intervención, entre ellos estas interesantes palabras de Carlton sobre el futuro de la franquicia de 'Perdidos':

En un reciente artículo de Variety, se os citó diciendo que no se atarían todos los cabos en la finale. Otras fuentes dicen que la ABC está interesada en revivir la franquicia tras la finale. ¿Están relacionadas esas dos noticias? ¿Esos cabos sueltos responden al intento de mantener la serie más allá de su final?

"La mayoría de esas cosas están muy dirigidas por la narrativa y es muy difícil articularlas específicamente cuando queremos que la audiencia entienda que cada pequeña pregunta será imposible de responder dentro de la serie. Nuestras metas como narradores eran encargarnos de las preguntas grandes e intentar llevar la historia a una resolución satisfactoria. Pero si te estás preguntando todo el rato cosas como, quién es ese tío, etc, entonces no encontrarás respuesta en la serie. La historia que estábamos contando en "Lost", planeamos acabarla el 23 de Mayo, y no tenemos planeado ningún tipo de secuela o spin-off, nada. Situamos todo para contar la historia de lo más significativo que ocurrió. Contar la historia fue nuestra mejor baza para negociar con la ABC en la tercera temporada de la serie. Ahora hemos hecho concluir esa historia. Dicho esto, reconocemos que no somos los dueños de "Lost". Es propiedad de Walt Disney Company y es una franquicia increíblemente valiosa. Valorada en billones de dólares. Y entendemos perfectamente que Disney elegirá seguir haciendo dinero bajo esa franquicia en algún momento del futuro...

No hay modo de, cuando cuentas una historia, atar todos los los cabos sueltos. Habrá muchas mentes creativas que irán a la ABC con historias y les propondrán encargarse de "Lost", usando la etiqueta de la franquicia en un futuro. La historia que nosotros quisimos contar es la que acaba el 23 de Mayo".

Fuente