Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Posible paron Sexta temporada LOST

1 comentarios

A pesar de que productores habían prometido que esta última temporada de la serie no tendría interrupciones durante su emisión, parece que sí tendremos algún que otro parón. Esto es debido y según informa el propio Carlton Cuse, a los Juegos de Invierno.
Cuse explicó que la temporada comenzará en Enero, con un pequeño parón con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno.. para continuar de nuevo en Febrero. Los Juegos tendrán lugar desde el 12 de febrero 2010 hasta el 28 de febrero. Todo esto, aun sin confirmar por parte de la ABC.

Codigos en el poster de la 6ta temporada de LOST

1 comentarios

En el poster promocional de la 6ª temporada divulgado en la Comic de este año y que aun no ha sido presentado por la ABC, han sido descifrados los heroglíficos que podemos ver en él. La web Popular Machine ha sido la encargada de enviar el poster al Dr. James Allen, experto en egiptología, el mismo que dio la primera indicación de que la estatua de los 4 dedos no era Anubis, sino Taweret y Allen nos dice que que los símbolos son de dos palabras egipcias que significan ¿Quién es el guía? o ¿Quién es el líder?.

No habra promos de la Sexta temporada de LOST

0 comentarios

Lost: ¿No habrá promos de la sexta temporada?

Vivíamos felices en la ignorancia, recibiendo con pasión las últimas novedades de la sexta temporada de Lost, que seguían su esquema habitual en época de parón. Pero Kristin dos Santos nos ha borrado la sonrisa de la cara. Mirad lo que cuenta: "he escuchado de fuentes de Lost que cualquier pequeña escena de los primeros episodios es tan reveladora que los productores han convencido a ABC para que no muestren ni un mísero frame antes de que empiece la temporada". Los antispoilers estarán contentos porque no tendrán tentaciones y los que consumimos promos, o nos cortamos las venas o aprovechamos para llegar a los capítulos prácticamente vírgenes. "No habrá promos, no habrá imágenes, ¡nada!", asegura Kristin. "Así que estarás completamente a oscuras, pero por una buena razón: los giros argumentales son tan buenos, que querrás que te sorprendan. Créeme". A mí me convence la idea. De hecho, antes de empezar la época de rodaje me juré a mí mismo que no consumiría spoilers para disfrutar como un niño la sexta temporada. Reconócelo, también estaba en tu lista de tareas. Al final he caído en la tentación. Y no creo que sea pecado, es que se le acaba encontrando el encanto a teorizar sobre informaciones inestables porque, entre otras cosas, en esta serie nunca sabes quién dice la verdad (Ben no), quién será el protagonista de la historia más sonada o what the hell está sucediendo en ese rodaje que sólo aporta datos inconexos. Pues eso, que al parecer no habrá promos con imágenes de la sexta temporada. ¿Qué te parece?