Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Traduccion de los jeroglificos 4x09 Lost "HUMO NEGRO"

1 comentarios

aqui dejamos un pequeño análisis de los jeroglíficos que aparecían en la puerta a la que Ben se dirigió, en el capítulo 4x09 - Lo Que Nos Espera, para llamar al Humo Negro.

que wen analisisssssss cortesia de lostph



Nota: Cuando se analizan los jeroglíficos hay unas cuantas cosas que hay que tener en cuenta: se pueden leer desde cualquier dirección (de abajo a arriba, de arriba a abajo, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda), no hay espacios entre los jeroglíficos (va todo junto), y el mismo símbolo puede ser leído como frases o ideas disintas.



Línea de arriba - "convocar", "hora de convocar" o "la hora de la convocación"

En este caso, hay una palabra que puede ayudarnos a determinar lo que quiere decir el jeroglífico pero desafortunadamente es la única palabra que está nítida aquí.

Nas - "convocar" o "llamar"

Nas o "convocar" está representada por el hombre con el brazo largo, y la razón de por qué está tan claro es por el simple hecho de que la palabra es una determinativa. Una determinativa es la manera en la que los Egipcios asociaban el significado y pronunciación de sus palabras.

Así que, "convocar" por si misma aparecería como "n" (el garabato) arriba, y con "a" y "s" debajo, seguido de la imagen del hombre levantando su brazo sobre algo. Esto podría significar que el jeroglífico se lee de derecha a izquierda, pero es imposible decir cuál es la dirección correcta.

Ra - "tiempo"

La palabra "tiempo" es un ideograma (jeroglífico que expresa una idea), y está representado por un círculo con un punto en el medio de él. Como el jeroglífico está un poco oscuro, sólo podemos suponer que eso es lo que hay escrito.



Segunda línea - "Protección", "Poder" o "Fuerza"

La segunda linea no tiene nada que pudiera determinar la dirección y es una combinación de ideogramas y fonética. Hay una cantidad infinita de posibilidades sobre lo que podría significar esta linea, así que daré la fonética de cada jeroglífico para poder teorizar.

Hen - "Señor (amo)" o "cura"

Hen como sustantivo se traduciría aproximadamente como señor o amo, pero podría ser fácilmente cura. Esto podría significar que la cámara es para hombres santos solamente o podría referirse al único que tiene control en la isla.

"Hombre con el arma" - "poder", "fuerza" o "protección"

La segunda línea parecería estar anclada por este jeroglífico, porque la frase "convocar protección" le haría tener más sentido. Después de que Ben saliera de la puerta lleno de hollín, el humo estaba justo detrás de él. ¿El propósito de la cámara es de convocar al humo?

"Contenedor" o "piedra contenedora"

Este jeroglífico es el más confuso, ¿podría significar que convocar al humo supone algún tipo de contenedor?

Anx - "vida"

Este símbolo no es un jeroglífico, pero hay un jeroglífico extremadamente similar a él. El jeroglífico "anx" es una cruz muy parecida a la de aquí, pero tiene la parte de arriba rodeada. De nuevo esto parece referirse al ritual que convocaría al humo, ¿quizás dándole tu vida o un sacrificio de vida es necesario para convocarlo?



Todo el conjunto - "Convocar protección"

La traducción más simple de este jeroglífico es "convocar protección", pero hay interminables maneras de traducirlo. Aquí hay algunas más:

"Hora de convocar la fuerza (o resistencia)"

"Convocar la protección del tiempo" o "convocar el poder del tiempo"

"El tiempo convoca el poder de la vida"
1 comentarios

Actualizamos este tema con una curiosidad que nos mandó Xidem, donde aparentemente ya en el piloto aparecía junto a Jack el mismo tubito, o uno parecido, al que llevaba Ben cuando fue a Túnez. ¿Querrá decir esto que Jack fue teletransportado al pasado?


¿JACK FUE TELETRANSPORTADO?



Conteo de votos "Que capitulo te ha gustado mas de lo que va de esta 4ta temporada?"

1 comentarios

Pues como lo dice el titulo del post queridos visitantes ha terminado la encuesta acerca de que capitulo (del 4x01 al 4x08) le ha gustado mas a los que se pasaron a mirar la encuesta que he puesto hace unas 3 semanas... y el resultado es el siguiente.

Empatados en ultimo lugar con 3 votos
Confirmed dead
The other woman

En sexto lugar con 8 votos.
Ji Yeon

Con 10 votos otro empate
The economist
Eggtown

en segundo lugar
Meet Kevin Jonhson

Y en primerisimo lugar alejadisimo en votos de los demas indiscutible ganador con 105 votos es...
The constant


Aplausos.... Gracias por participar en la encuesta y felicidades a Desmond por el papelazo que hizo en ese capitulo.

Promos del 4x10 de LOST "Something nice back home"

0 comentarios



Lost 4x09 en linea! (online) Para ver en linea

0 comentarios

Prometo y cumplo! Lost 4x09 para ver en linea!

Analisis Lost: The shappe things to come

0 comentarios



Me va a ser tremendamente complicado comentar este capítulo de una manera coherente, porque contiene tantas ideas y tantas emociones... Así que tiraré por la vía más fácil: la cronológica.
Gazapazo...Gazapazo...

Vamos a quitarnos de encima lo único malo del capítulo: el gazapazo. Como véis en las imágenes de más arriba, Jack luce un tatuaje enoooorme en el brazo y, oh, segundos después, éste ha desaparecido. Yo no me explico dónde está el error. ¿Matthew Fox tiene realmente ese tatuaje y por algún motivo se les ha colado? ¿No lo tiene y se lo han puesto? Para rematarlo, Kate va con el pelo recogido en la primera escena (sí, esa en que parece que se va a quitar la camiseta, marranos...) y luego entra a la cabaña de Jack con la melena al viento. Cosas del montaje...


Review Lost: The Shape of Things To Come

Sigamos. Jack está rarito. O enfermo, o incubando algo. Kate, en cambio, está sanísima: más juguetona que nunca. ¿Cómo consigue poner esa cara de penita tan lograda? Si la supiera poner yo, creo que hasta conseguiría que mi jefe me subiera el sueldo... Acabada esta escena, se esfuma todo rastro de calma y normalidad: lo que se nos viene encima, el resto del capítulo, es un sinfín de revelaciones, sorpresas y acción como creo que pocas veces hemos visto en esta serie. Y eso es mucho decir.

Para empezar, descubrimos al doctor del carguero, el tal Ray, muerto. Su cadáver ha llegado a la isla arrastrado por la marea. Ojo, porque tenemos varias claves sueltas... En primer lugar, al doc le han rebanado el pescuezo y arrojado al mar (no, éste no se ha suicidado, como hizo Regina). ¿Quién? Se me había ocurrido que podría haber sido el capitán Gault, al que vimos dando una paliza a un tripulante "para que el resto aprenda". Pero reconozco que una cosa es soltar cuatro galletas y otra cortar cuellos... Además, es un método de matar lo bastante sutil como para pensar que, en realidad, quien haya matado al doctor no quiere presumir de ello. Por otro lado... ¿cuánto tardaría en llegar un cadáver desde el barco hasta la playa? ¿Puede eso darnos pistas acerca del desfase temporal?
Una partida de Risk...Una partida de Risk...

Salto. Salto enorme. Y glorioso. Qué gran cambio de registro: pasamos de una escena con fiambre incluido a otra en la que Saywer, Hurley y Locke parecen estar discutiendo sobre qué paso dar en su lucha por la supervivencia. Pero no, nada de eso. Están jugando al Risk, de la misma manera que los guionistas consiguen jugar una y otra vez con nosotros. Apuntad nuevo apodo para Hugo: Chicken Little. ¡Me encanta! Sobre todo cuando le aclara que el cielo aún no está cayendo sobre nuestras cabezas... Hay más. Hurley dice: "Australia es la clave del juego". Vale, se refiere al Risk, pero no me creo que no se refiera también a la serie. Australia. Sydney, para más señas...

El siguiente escenario nos lleva a la selva, en concreto a las inmediaciones de la barrera sónica. Ahí encontramos al comando carguero con Alex. Que la chica esté sola nos confirma (confirmar es un verbo que no entra en el vocabulario lostiano, lo sé, pero bueno...) lo peor: Karl y Rousseau engrosan ya la lista de bajas de la serie. Frente a los postes, el jefe de los pseudo-militares dice algo así como "apaga esa cosa". Es decir... a) sabe qué hay una cosa que mata, b) sabe que se puede apagar. Alex la apaga (código 16-23 incluido) y, de propina, activa la alarma. Eso me hace pensar que c) los hombres de Widmore saben cosas de la isla, pero no todas las cosas de la isla. El 16-23 interrumpe la partida de Risk a golpe de teléfono. Muy buenas las caras de Sawyer, Hurley y Locke cuando oyen un ruido ya casi desconocido para ellos. John contesta y se nos aparece la mítica voz, la misma que avisó en su día de los system failure en Cisne, por ejemplo. Con la misma calma de siempre, la señora advierte de la activación del código 14-J. Vale... ¿y eso qué es?
Ben al pianoBen al piano

Hagan paso, señores... hagan paso y hagan sitio en la galería de momentos inhumanamente grandiosos de Lost. Hagan sitio y coloquen la escena de Ben, Locke, Sawyer y el piano. ¡Qué momentazo! Desde la cara de Ben hasta la de Saywer, pasando por el as en la manga que supone guardar una recortada bajo el asiento. Tremendo... Por cierto: la secuencia inicial, si no recuerdo mal, es bastante calcada a aquella en que Jack, mediada la tercera temporada y por aquel entonces inquilino de Villa-otros, tocaba el piano tranquilamente cuando Kate llega por detrás. Detalles, detalles, detalles... en fin, respirad hondo porque aún no hemos llegado a los títulos de crédito...

Siguiente escena: Ben en el desierto del Sahara. ¿Perdón? Pregunta obligada: ¿flashback o flashforward? El Sr. Linus parece haber aterrizado en medio de la nada, agotado y con vómitos, con ropas poco adecuadas para la ocasión (luego las comentamos) y herido en el brazo. Para colmo, se le aparecen dos hombres armados y a caballo con pocas ganar de trabar amistad. Pero bueno, ya sabemos cómo se las gasta Ben: dos fintas, tres tiritos, y a otra cosa. ¿Qué será esa barrita mágica que lleva en el bolsillo? Parece digna del mismísimo Batman... Vamos con la ropa:
Ben en el SaharaBen en el Sahara

Tres cosas llaman la atención en la chaqueta que lleva Ben. La primera, el logo Dharma, que supuestamente pertenece a una estación no identificada. La segunda, el nombre que luce en el pecho: Halliwax. ¿Perteneció esa chaqueta a Edgar Halliwax, alter ego de Marvin Candle en el vídeo de Orientation de The Orchid? Tiene toda la lógica... Tercera: ¿por qué va Ben tan abrigado? ¿Acaso esperaba aparecer en otro lugar? Mmm... Esto nos lleva, inevitablemente, al debate sobre la ciencia ficción en Lost. Los guionistas ya no parecen querer esconderse y nos muestran abiertamente la opción viajes en el espacio-tiempo. Es decir: Ben sale de la isla con algún mecanismo de teletransporte. El mismo mecanismo que debieron usar para enviar previamente a unos cuantos osos polares, en plan conejillos de indias, y cuyos huesos encontraría posteriormente Charlotte. Toma ya...

Ya que estamos con el Ben futuro, sigamos con él en lugar de retomar la acción isleña, que no es poca. El líder de los Otros llega de alguna manera a Túnez, donde ya ha estado más de una vez y donde aprovecha, como quien no quiere la cosa, para preguntar la fecha. Día, mes y año, por favor. Esto nos demuestra que la tecnología espacio-temporal tiene pinta de fallar más que una escopeta de feria. Hasta el Delorean ochentero de Marty McFly incluía la opción de ir a una fecha exacta...

Mientras Ben Linus Dean Moriarty se registra, Sayid aparece en la tele acosado por unos periodistas. "Sólo quiero enterrar a mi mujer en paz", dice... ¿Nadia? Nadia. Nadia está muerta, y antes de eso estaba casada con Sayid. Otro "toma ya"... Básicamente, esta parte del flashforward sirve para resolver algunas dudas que The Economist nos dejó. ¿Cómo es posible que Sayid trabaje para Ben? Bien, pues ahora vemos que todo empieza en Irak. Ben aprovecha la debilidad emocional de Sayid para ofrecerle información sobre el asesinato de Nadia, perpetrado a instancias de Widmore. Cuando el iraquí consuma su venganza, Ben saca su Manual de Psicología y Manipulación para reclutar al ex-militar en su lucha contra el padre de Penny.

Lo cierto es que en el final de The Economist ya vemos a Sayid mucho menos convencido de participar en esta guerra, pero estoy seguro que Ben sabe cómo tenerlo agarrado por los... por ahí abajo, sí. A todo esto: ¿qué pintaba Ben en Túnez? Recordemos que su viaje a Irak se produce cuando ve a Sayid en la tele, pero su intención original era hacer algo en Túnez, o eso parece. ¿El qué? También podemos intuir que Ben no está solo. Actúa en solitario, sí, pero dispone siempre de tanta información que está claro que tiene una buena organización detrás...

Vamos a cerrar ya el flashback con la escena entre Linus y Widmore, que se configuran como los dos pesos pesados de la serie. Curiosidad: Widmore, que hasta ahora hablaba inglés británico, gasta ahora un acento australiano que me recuerda a lo dicho por Hurley al principio: "Australia es la clave del juego". Ambos hablan de las reglas. No sabemos qué son, pero podemos intuirlas. Sería algo así como... hay una isla la mar de maja en un lugar de cuyo nombre no puedo acordarme, que por alguna razón los dos queremos, y por la que nos vamos a pelear, sin importar si en el camino se quedan decenas de cadáveres y cantidades ingentes de dinero... eso sí, ni tú me matas a mí, ni yo te mato a ti, y ya que estamos sensibles, por favor, abstengámonos de matar a nuestras respectivas hijas...

Quizá aprovechando un hueco en el guión, Widmore decide que Alex no es hija biológica de Ben, así que se toma la licencia de matarla. Mejor dicho, de ordenar matarla. Para Ben, sin embargo, eso es un inadmisible quebrantamiento de las normas. Definitivamente, Ben se ha enfadado y ahora va a por Penny. Mi pregunta es: ¿le pueden caer más desgracias encima a Desmond? Porque no dudéis que, si a Ben se le mete entre ceja y ceja que hay que matar a Penélope, lo va a lograr...

Más cosas de esta escena, que las hay. Y no me refiero a la botella de MacCutcheon, no. Según parece, la isla era originalmente de Widmore, y Ben la robó, si es que se puede decir así. Ahora es de Ben y Widmore no sabe dónde está. Lógicamente, esto huele a masacre isleña, porque en el presente tenemos a un carguero lleno de gente que sí sabe localizarla. Supongo que por algún motivo la tripulación de Widmore desaparece, o se va, y pierden todo contacto con la Jablonski. Interesante vía para teorizar, sin duda...
¡Bum!¡Bum!

Salto atrás. En la isla hemos dejado al equipo de Locke con un código 14-J, es decir, con un marrón bastante importante. Ojo porque Ben únicamente se preocupa de quienes le interesan: Locke y Hurley, ambos por su conexión con Jacob. A Sawyer no tiene reparos en dejarlo expuesto al fuego enemigo. Brillante, por cierto, la manera de quitarse de encima a tres secundarios (pim, pam, pum, tres tiros y fuera), y siete hurras por el gran James, que se juega la vida para rescatar a Claire. Gracias, tío, no hubiera soportado una muerte tan cutre para mi rubia favorita... Por suerte para ellos, Hurley se quita los complejos, se salta la jerarquía y, contradiciendo a Ben, abre una vía de escape: la ventana. Curioso, porque de no haber hecho eso hubiera cobrado fuerza una teoría fugaz: los disparos acaban con Sawyer y Claire, o al menos con ella, y así Aaron queda bajo la custodia de Hugo, ambos dos Oceanic Six. Quedan dos grandes momentos por comentar, aunque tanto uno como otro se comentan solos...
Alex, a punto de morir...Alex, a punto de morir...

Alex cae. La hija de Rousseau ha sobrevivido sólo un rato a la muerte de su madre y su novio. Es tremenda la guerra psicológica que enfrenta a Keamy y Ben durante estos minutos en los que negocian. Vemos, de nuevo, a Ben recitando vida y milagros de un tripulante del carguero, como ya hiciera con Charlotte. Pero el que tiene la pistola y la cabeza donde apuntar es Keamy, de modo que el Sr. Linus tiene que echar realmente el resto. Llega, incluso, a renegar de Alex delante de ella para intentar salvarla, pero el mercenario no traga. Disparo y, hala, otra baja más. Un poco triste para Alex morir con esas últimas declaraciones del que ha sido su padre durante años, quizá... Tras el asesinato, Ben se queda en estado de shock y sólo alcanza a decir que "han roto las reglas". Las ya famosas reglas...
El humo negroEl humo negro

Dejo para el final una escena mágica. Una escena que nos aumenta la sensación de omnipotencia que normalmente desprende Ben. Él controla el humo negro, si no todo el tiempo, sí al menos dándole órdenes puntuales. Lo configura, aprovechando que la barrera sónica ha caído, para que arrase con los mercenarios. Sabe que puede hacerlo porque Alex ya está muerta, lo que nos evidencia que el humo negro no distingue amigos de enemigos. Tras la masacre, hueco para el hundimiento, para el Ben más sentimental, que se despide de Alex. Al final resulta que este hombre tiene sentimientos... Conclusión: capitulazo.

Por varios motivos me ha parecido uno de los mejores, si no el mejor, de Lost. Sin duda, es para mí el mejor de esta temporada. Tiene acción, y de la buena; tiene el momento emotivo entre dos personajes complejos, como son Ben y Alex; tiene la capacidad de enlazar con muchos otros capítulos, empezando por The Economist y pasando por jardines tan preciosos como Eggtown, Flashes before your eyes o Confirmed dead.

Me gusta que Jack se dé cuenta de que se ha equivocado confiando en los del carguero, me gusta que Claire vaya a tener una muerta más digna que una triste explosión de bazooka, me encanta que Sawyer demuestre que cada vez es más James y menos Sawyer, me apasiona ver a Hurley tomando decisiones y jugando al Risk con Aaron en brazos, me entusiasma que la guerra entre Ben y Widmore sea cada vez más abierta, me vuelve loco ver al humo negro, y aún más a Ben pilotando el humo negro, me pone los pelos de punta la amenaza sobre Penny, y aún más a Desmond intentando (hipotéticamente) salvarla... En fin. Un señor capítulo... ¿y sabéis que es lo mejor? Que, si volvemos al principio, al título del capítulo, todo es todavía mejor: "The shape of things to come". Si lo que está por venir es así, bienaventurados los fans de Lost, porque el paraíso es nuestro...

Fuente: ts

Descarga TOTAL 100 MB 4x09 The shappe things to come!!! ahora si la poderosa!

4 comentarios

Lo dicho amigos les pongo la descarga que todos amamos y acogemos en el seno materno (?) jaja eso me pasa por aun no ver el capitulo... en fin aqui les pongo la descarga del 4x09 de 100 MB la espera ahora si termino!
NOTA: RECUERDEN QUE ESTA DESCARGA ES DE GIGASIZE COMO NORMALMENTE LO HAGO EN BREVE PONGO EL CAPITULO PARA VER EN LINEA. Tambien aqui les pongo un manual para ver como descargar desde gigasize ahora si no hay excusa para no bajarselo!!!

VER MANUAL

DESCARGAR CAPITULO 4X09 LOST

Aca los subtitulos para los que lo descargamos sin ellos.

x subtítulos version 2hd
× subtítulos para 720p gracias a VooD
Subtitulos español neutro

Actualizado: Lista la descarga, mil perdones por el error, ya lo pueden bajar subtitulado.

Primera tanda de descargas 4x09 The shappe things to come!

0 comentarios

Para los desesperados aqui la tanda mas fea jaja (yo me lo bajo desde rapidshare pero tengo cuenta ñakañaka jaja) a lo que he leido el capitulo supera al 4x05 "The constant" Si lo exageran tanto creo que valdra la pena la espera que tuvimos para volver a ver Lost! wenoooo ya yo apenas me lo estoy bajando tambien xD, en breve les pongo la descarga clasica de 100 mb y otras pelotudeces... un saludo!

Tv Torrents
Mininova


DD1
Netload

DD2
Rapidshare parte 1
RapidShare parte 2
RapidShare parte 3
RapidShare parte 4

La espera casi termina!!! Lost 4x09 The Shape of Things to Come (Lo que Está por Venir) en descarga mañana aqui!!!

0 comentarios

Llegó el día que todos esperábamos.. el regreso de Lost, la mejor serie de todos los tiempos vuelve con 6 nuevos episodios incluyendo una season finale de 3 horas, que culminará el 29 de Mayo. Esta noche miles de fans estaremos pendientes del episodio 4x09.The Shape of Things to Come (Lo que Está por Venir), que el canal ABC emitirá a las 22 horas (10 de la noche) en USA y que también la emisora canadiense CTV emitirá una hora antes debido a la diferencia horaria.

Mañana como siempre, podrán descargar el episodio por aquí en los diferentes formatos.. Torrent, Descarga Directa, etc.. y hasta ahora el más solicitado.. 100 megas subtitulado. El capítulo On-Line también será publicado durante esta última remesa de la Season 4.
Para los que en su momento consiguieron la cuenta Premium en GigaSize, decir que por ahora tenemos un mes más de Premium, así que aquellos que quieran bajar el episodio sin demoras, sin publicidad y a una velocidad aceptable, lo podrán hacer siempre y cuando el server no de problemas.

Como ven.. contamos las horas para el regreso de la serie con este gadget, comparando la diferencia horaria entre España y la Costa Este de los Estados Unidos, así que mañana les esperamos a todos para descargar, comentar y evaluar este noveno episodio de la fantástica cuarta temporada de.. LOST !

Otro entradon! El final de la serie, la quinta temporada y lo que nos espera...

0 comentarios

Como solo faltan 5 dias para que puedan descargar el capitulo desde este hermoso blog! les pongo un enntradon para que empiezen a recordar lo que es lost y esten atentos para bajar el nuevo capitulo!!! ATENTOS QUE VIENEN DATOS DEL FINAL DE LOST Y LO QUE NOS ESPERA DE LAS OTRAS TEMPORADAS (No son spoilers! asi que leanlo con calma)

De aquí a una semana Lost regresará a la televisión americana (aleluya!) y.. a lo discos duros de miles de fans de todo el mundo :). Para animarnos lo que queda de espera, productores ejecutivos y principales guionistas de la serie Damon Lindelof y Carlton Cuse nos han dejado una teleconferencia, en la que contaron varias novedades sobre lo que nos espera durante esta segunda parte de temporada, sobre la quinta y algunos datos del final de la serie: separado en tres partes, esto es lo que nos cuenta Lindelof y Cuse.

CUARTA TEMPORADA

- El destino de Karl y Danielle Rousseau será decidido en el noveno episodio, con emisión como sabrán el próximo jueves 24 de Mayo.
- Volveremos a ver la historia de Penny y Desmond, aunque la actriz Sonya Walger anda bien ocupada con su serie en la HBO ("Tell me You Love Me"). Por eso ella volverá a Lost cuando esté disponible.
- No hubo comentarios de la pareja sobre el rumor de haber habido filmaciones en Londres.
- Está confirmado que el episodio final de la cuarta temporada ya está escrito, pasando ahora por una revisión.
- La estación Orquídea tendrá un papel determinante al final de esta cuarta temporada
- Eventos grandiosos y "sísmicos" ocurrirán en relación a todos los supervivientes antes de final de temporada. Tendremos con eso los destinos de algunos personajes ya decididos, mientras los de otros se quedarán en abierto.
- Jack y Kate decidirán el destino de Sawyer. Y tanto Jaters (los fans de la pareja Jack y Kate) como Skaters (los fans de la pareja Kate y Sawyer) tendrán muchas escenas románticas.
- El romance de Jack y Juliet volverá en el episodio 10, "Something Nice Back Home".
- Veremos más de Jeff "Frank Lapidus" Fahey en los próximos episodios.
- Volveremos a ver también más escenas con Alan "Charles Widmore" Dale - 'más de lo que podamos esperar', según los productores.


QUINTA TEMPORADA

Existe ya una previsión para el estreno del quinto año de Lost, probablemente para la última semana de enero. El horario de emisión está por decidir, dependendiendo de como vaya la audiencia de la serie en la nueva franja horaria de las 22 horas.
- Los productores quedaron encantados con el juego "Find 815" y esperan realizar algo semejante para introducir el nuevo año de la serie.
- Cuse y Lindelof no respondieron si veremos a Emilie "Claire" De Ravin en la quinta temporada, pero garantizaron que tendremos algunos "eventos de fuerte repercusión" a final de la temporada 4.
Así como ocurrió en la Comic Con de 2007, en la edición de este año también será emitida la primera idea de lo que veremos en la 5ª temporada.


OTROS MISTERIOS Y El FIN DE LA SERIE

- Después del término de este cuarto año, restarán 34 episodios para el fin de Lost.
- Desde la primera temporada los productores exigían el establecimiento de una fecha para el fin de la serie.
- El cierre de Lost será algo decisivo, y no dejará nada en abierto.
- La escena final de la serie ya fue decidida, pero los productores aún están discutiendo cuál será la última palabra.
- Cuse y Lindelof dijeron que veremos la historia del pasado de Rousseau, sin importar si ella haya muerto o no.
- El misterio de la estatua del pie de cuatro dedos será revelado antes del final de la serie. Volveremos a verla, y también nos reencontraremos con Jacob y el monstruo de humo.


Buenos datos en esta teleconferencia de los productores, principalmente con la certeza de que el cierre de la serie no dejará interrogantes y que sí veremos el pasado de Rousseau, que es uno de los flashbacks mas esperados por todos los fans. También ya tenemos fecha para que comencemos nuestra dolorosa cuenta regresiva cuando este cuarto año termine, aunque aún nos quedan 6 episodios y un final de temporada que esperemos que sean al menos igual de buena que la tercera, seguro que si.

Entradon! Podcast de los productores pistas y mas esta si la tienes que leer! Lost: Nuevas pistas sobre el 4x09 The Shape of Things To Come

0 comentarios

La actualidad lostiana sigue movidita. El próximo jueves se emite The Shape of Things To Come, el noveno episodio de la cuarta temporada. Ya hemos visto algunas promos del episodio, fotos promocionales y un sneak peek, pero no habíamos podido disfrutar del podcast oficial, a cargo de Lindelof y Cuse. Además, os dejo un fragmento de una entrevista a Michael Emerson en la que suelta algunas pistas sobre el futuro de la serie y su propio destino. ¿Le echamos un vistazo?

Lindelof y Cuse en el podcast oficial del 4x09:

* Sabremos si el humo negro está controlado por los Others o por otras personas.
* Descubriremos quién disparó a Karl y Rousseau, pero se mantiene la duda sobre si Ben los envió conociendo la existencia del peligro
* También sabremos si Rousseau sigue viva o muerta, pero sea lo que sea todavía no lo hemos visto todo sobre ella
* Sobre personajes menores, Frogurt está con Jack, Scott está muerto y Steve está con Locke
* Volveremos a ver a Mrs. Hawking y sabremos por qué estaba con aquel monje

Entrevista a Michael Emerson:

Cuando vuelva la serie esta semana, Emerson promete guerra. "Te vas a quedar fuera de combate cuando veas el siguiente episodio", dice. "Está lleno de acontecimientos y acción, no puedo decir más". Aunque sabremos cómo Ben se convierte en asesino profesional, el destino de los Oceanic Six centrará la atención en los episodios finales. Para Emerson, el futuro de Ben encaja en su personaje: "Ben es un hombre que a veces debe estar enfadado porque nunca tendrá la tranquilidad que le da una familia y un hogar".

Creo que ya lo comentamos, pero el hecho de que Cuse y Lindelof digan que "pase lo que pase con Rousseau", sabremos más de su personaje, me huele a que está muerta o a que morirá en el 4x09. Personalmente, no me intriga tanto quién mueve el humo negro como saber su naturaleza, por qué mata, por qué quería atraer a Locke hacia el interior de la Isla, cómo generó los recuerdos de Eko, por qué no atraviesa una barrera sónica. Por otro lado, me seduce mucho la idea de ver cómo se forma el grupo de los Oceanic Six porque ahora mismo están totalmente dispersos entre Lockeville (Hurley y Aaron), la playa (Jack, Kate, Sun) y el carguero (Sayid). ¿Cómo podrían unirse? ¿Llegarán todos al carguero vía helicóptero? ¿Salrán de diversa forma unos que otros?

Lost en Lost?

0 comentarios

Pues un friki por ahi (conste que no fui yo xD) ha hecho un video con todas las veces que se ha dicho lost en la serie lost.. jajaja veanlo esta curioso

Buena noticia! La season final de lost estara compuesta por 3 Capitulos!

0 comentarios


Ya es oficial: se ha confirmado que Steve McPherson, presidente de la ABC, ha firmado para que se lleve a cabo la 14ª hora esta temporada, lo que significa que la 4ª temporada de Perdidos tendrá una finale de tres horas. La primera hora se emitirá el 15 de Mayo, la segunda y la tercera el 29 de Mayo. El 22 de Mayo no se emitirá ningún capítulo porque dan las season finale de "Betty la Fea" y "Anatomía de Grey".

Al parecer, habían tantas revelaciones que explicar esta temporada que a los productores se les quedaba corta con tan sólo 13 horas. De hecho, se dice que el borrador del guión de la segunda parte de la finale tiene 80 páginas, por lo que ahora podrán desarrollar toda la trama al completo.

Y todo gracias a la ayuda de Shonda Rhimes y Anatomía de Grey, que accedió a tener su finale de dos horas el 22 de mayo. La nota negativa está en que McPherson y compañía ahora corren un gran riesgo al seguir emitiendo el 29 de mayo, porque es una época en la que las audiencias caen estrepitosamente. .

Lost... Un rumor terrorifico!!!

1 comentarios

Blanco. Perdón, más blanco de lo habitual. Así es como me he quedado después de leer un rumor que acaba de publicar DarkUFO. Sentimos no poder confirmar muchas de las informaciones que aparecen, pero es época de rumores y de especulaciones, a la espera de que Lost regrese y nos saque de dudas. Aviso: la información que leeréis a continuación puede herir vuestra sensibilidad y desmontar varias de vuestras teorías sobre la cuarta temporada. Ahí vamos...

Son rumores sin confirmar, pero de ser ciertos se convertirían en spoilers. Y tú no quieres leer spoilers... ¿no?

Vamos a empezar por un rumor light antes de dar el salto a la locura. Según DarkUFO, el actor italiano Ricky Memphis podría aparecer en Lost. En principio, tendría una escena con Matthew Fox (Jack) y con Lance Reddick (Abbadon). Se supone que estuvieron rodando en Pearl City y que su personaje se llama Emilio. El rodaje sólo duró unas horas y Ricky volvió a Italia, pero le preguntaron por la posibilidad de que regresara en el futuro. Esto significa que veríamos más bien poco de este tal Emilio en la cuarta temporada, pero su retorno en futuras temporadas quedaría abierto.

Vamos ahora con la información terrorífica que citábamos en el titular. El rumor dice lo siguiente: "Alex muere asesinada por Michael, que le dispara en la cabeza". ¡No puede ser! Vamos a partir de la base que es un fake, aunque en DarkUFO aseguran tener muchos motivos para decir que es verdadero. ¿Por qué Michael dispara a Alex? En teoría es un espía de Ben para explotar el barco de Widmore. Pero sólo en teoría. ¿Existe la opción de que Michael esté contratado realmente por Widmore, que ya conocía las intenciones de Ben? No es la primera vez que hablamos de que Widmore podría estar muy interesado en Alexandra Rousseau. ¿Qué os parece? ¿Es viable que Kevin Johnson sea espía del espía?

Fuente: TodoSeries

Resumen de Spoilers del 4x09 "Lo que nos espera"

0 comentarios

Como bien lo puse en el encabezado este es un resumen de los SPOILERS que han salido hasta el momento del proximo capitulo de lost que se emitira en 14 dias (el 24 de abril) asi que estan AVISADOS

Perdidos 4x09 - Lo Que Nos Espera

Día de Emisión: 24 de Abril
Productor: Jean Higgins
Director: Jack Bender

DESCRIPCIÓN OFICIAL

Es un flashforward centrado en Sayid y Ben, en Oriente Medio. Las señales parecen estar en árabe. Y las escenas que grababan parecían estar orientadas en Iraq/Afghanistan.

En la isla, el campamento de Locke es atacado, y Jack intenta averiguar la identidad de un cuerpo que aparece en la orilla.

Una de las cosas más importantes que se descubren en este capítulo es que Nadia, la amada de Sayid, está muerta. Y éste será uno de los portadores de su féretro.

Personajes que aparecen:

[ISHMAEL BAKIR]
De oriente medio, unos 40 años, debe tener un leve acento natural, un importante ejecutivo que inspira un sentimiento de amenaza. Tenemos la impresión de que este distinguido hombre tiene la capacidad de ser muy violento ARTISTA INVITADO.

[SECRETARIA]
Africana, mujer, cualquier edad, francoparlante. Fría con algunos invitados pero agradable con la mayoría. DEBE TENER ACENTO BRITÁNICO O FRANCÉS... CO-PROTAGONISTA.

[PORTERO]
De unos 50 años, ingles, blanco, distinguido. Portero uniformado que trabaja en un lujoso edificio. CO-PROTAGONISTA.

[BEDUINOS]
Dos hombre árabes, cualquier edad. DEBEN SER CAPACES DE HABLAR EN ÁRABE. Se requieren dobles. Capaces de montar a caballo. CO-PROTAGONISTAS.

Habra una hora mas esta cuarta temporada?!

0 comentarios

Según Ausiello el equipo Darlton está en conversaciones avanzadas con la ABC para producir una hora más de Lost esta temporada.

Esto no es aún un no está confirmado del todo. De hecho, las tablas de programación por sí solas son suficiente para hacer llorar a un hombre adulto. Pero tienes que admitirlo, la idea de una hora más es tentadora. Y eso crea algunas preguntas, por ejemplo:

• Si el sueño se cumple, ¿cómo funcionará? El clímax de la temporada 4 de Lost está preparado para salir al aire el día 22 de Mayo en una noche temática de finales de temporada, que también incluye los finales de Ugly Betty y Anatomía de Grey. Entonces, ¿la hora extra de Lost se emitirá el jueves siguiente? ¿O quizás en otra noche?

• ¿Qué hace esto con la finale que había preparada para el 22 de Mayo? ¿Algunos elementos de ésta se incorporarán a la nueva finale? ¿Esta decimocuarta hora vendrá antes de ese episodio? Y, teniendo en cuenta que inicialmente iban a ser 16 capitulos antes de que la huelga los dejase en 13, ¿Significa esto que vamos a tener una finale más acorde con lo que Darlton pretendían? ¿O más exposición que se quedaron sin tiempo para incluir? Mi mente está en marcha.

Entonces, ¿qué pensais, gente? ¿Y dónde está la cola para rezar por esa decimocuarta hora? Apuntadme.

The wall of LOST "El muro de Lost" El mural virtual mas grande de LOST! participa!!!

0 comentarios



Pues LOSTPH ese gran blog a comenzado un proyecto hace algunos dias de crear el mural virtual mas grande del mundo de la serie lost, aqui les pongo la informacion, si alguno de ustedes participa en dado caso y si quieren pongan algo que diga lostenlinea xD jajaja o algo asi weno aki la info.


Juntos, intentamos crear el MURAL DE LOST MÁS GRANDE DE LA RED.


A continuación podéis ir viendo el resultado de la unión de los diferentes trozos personalizados que nuestros artistas van dejando. Si te interesa la idea y quieres participar, regístrate en nuestro foro y pregunta a cualquier persona del staff y te daremos las instrucciones para participar.

www.The Wall Of Lost.tk