Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Descarga lost 4x05 The constant

2 comentarios

Pues por aquí tienen ya el capítulo de esta semana 'The Constant' centrado en Desmond Hume, en 100 megas, subtitulado y alojado en Gigasize. Sin más a descargar, que lo disfruten y no olviden comentarlo en el post anterior !

DESCARGAR

Y aca el manual para bajar desde gigazise por si todavia no saben como :P

VER MANUAL

Otra sneak peek del 4x05 de lost "The constant"pero esta si que esta wena!

2 comentarios

4x04 eggtown en linea!

0 comentarios

Por si alguno de ustedes estaba dejando de querer seguir entrando a este blog aqui les dejo el capitulo en linea! veanlo esta rre weno!

Momentos dramaticos e inolvidables de Lost

2 comentarios

Sin duda el mejor video que he visto de lost hecho por un fan increible, 100% recomendado

"El nuevo locke" Entrevista a TERRY O'QUINN

0 comentarios

¿Qué podemos esperar de Locke ahora?
O’Quinn: Que trata de descubrir quién es esta gente, por qué están aquí, qué es lo que quieren y todo porque sabe que no están allí para rescatarles. Además, Ben ha dicho que tiene a alguien en su barco, así que tratará de descubrir de qué va todo esto. Ahora cree que su propósito es proteger ese lugar.

¿Cómo afecta eso a la evolución del personaje?
O: La manera en qué me gusta verlo es como si tuviera una religión. Cuándo estás convencido de que estás en lo cierto piensas que tienes licencia para hacer cualquier cosa, puedes ser mandón y peligroso. Puedes ser opresivo. Puedes ser un tirano. Así que ya veremos.

¿Se ha vuelto Locke loco?
O: La cuestión es si ha pasado el límite o dónde se encuentra ese límite o cómo de lejos va a llegar. Si le han engañado, si se encamina hacia el lugar correcto o si sabrá parar cuando llegue allí. No lo sé.

Dijiste que interpretar al Locke que sólo pulsaba el botón era frustrante, ¿cómo es intepretar al personaje ahora?
O: La nueva situación me gusta mucho más. Aunque en los próximos episodios la gente podrá verle fuera de sus casillas de nuevo. Pero así es él, parece ser su patrón de comportamiento. Encuentra algo, y se activa, avanza hasta encontrar un obstáculo en el camino, espera a que algo ocurra y se frustra, se enfada y entonces algo ocurre y vuelve a correr hacia delante. Siempre lo han mostrado muy interesante, bueno a veces no, a veces es frustrante – pero es lo que sucede con este personaje.

¿Has tenido otros desacuerdos con los guionistas?
O: Al final de la tercera temporada, Locke lanza un cuchillo a la espalda de Naomi y dije que me dolía bastante, no me parecía propio del personaje y creía que era algo gratuito. Se lo dije a Lindelof y Cuse y me dijeron que Locke creía que estaba haciendo lo correcto, le habían salvado la vida, le habían dicho que lo hiciera. Él pensaba que era la persona más peligrosa en el mundo ahora mismo y hace que lo hace. Y yo dije ante esto: “Bueno, si le lanzó el cuchillo, ¿podría al menos disparar a Jack en la rodilla o algo?”

¿Cómo es trabajar con un reparto tan amplio?
O: Una de las mejores cosas del reparto es su amplitud, tienes un nuevo episodio y dices “Genial, tengo que trabajar en una escena con Emerson. Tenemos muchas juntos, o con Josh Holloway o Evangelin Lilly y es un placer descubrir con quién tienes que trabajar.

¿Hay alguien con quién no te guste tanto trabajar?
O: Ha habido momentos duros, pero es como en una gran familia, cuándo estás de vacaciones y dices “Oh dios, el tio Bob se va a emborrachar y la va armar. Pero lo superaremos”.

Se ha anunciado que Lost terminará en 2010. ¿Tener fecha tope cambia las cosas?
O: Como actor y como fan, hace que todo sea más sustancioso. Los productores saben hacia donde van y saben cuanto tiempo tienen para responder las preguntas. Creo que va a ser muy gratificante para todos.

Porque el nombre de eggtown?

0 comentarios

¿Por qué el nombre de "EggTown" para el capítulo 4x04? ¿Qué significado tiene?


Hay un libro llamado 'The Easter Egg Escapade' (“La Aventura del Huevo de Pascua”) de John Michael Williams. Y éste es un fragmento de una entrevista al autor:

'The Easter Egg Escapade” cuenta la historia de EggTown, un pueblo pacífico donde los conejos y las gallinas viven juntas en armonía. Sin embargo, una banda de gallos ladrones, los “Take-it” (liderados por el temible Timothy Take-It) viven en las tenebrosas ciénagas y bosques alejados del pueblo, y traman robar los huevos de Pascua de Eggtown. Para proteger los huevos, un grupo de héroes que incluye a Big Boring Benedict Bunny (Benedict, el gran conejo aburrido), Horrible Harriet Hare (la horrible liebre Harriet), Good Gracious Grasshopper (El gracioso Saltamontes), Tiny Tessie, y Boss Baker Bunny (El panadero Conejo Jefe), que se presentan voluntarios para el peligroso viaje. El final supone la redención de Timothy el Terrible y estoy seguro que gustará a los pre-adolescentes.”

Suena como si se pareciera a la isla de los losties. Y puesto que parece que el capítulo se centra más en Aaron que en la propia Kate, elegir un título para el episodio que venga de un libro de niños, parace más que apropiado.

Casi lo logramos!

2 comentarios

Olvidenlo :P

Sneak peek 4x05 The constant

1 comentarios

Pues despues de tanto tiempo les dejo una sneek peek de lo que sucedera en el proximo capitulo de lost el 4x05 "The constant" con subtitulos en español como no!

Como descargar desde Gigasize (Manual con detalles)

0 comentarios

Hola amigos, aqui les dejare un manual mas claro que el agua de como bajar algo desde gigashare, o en nuestro caso como bajar los capitulos de la nueva temporada de Lost...

En el blog actualmente hay una entrada para bajarnos el capitulo 4x04 via gigashare como bien pueden ver (es la que esta abajo de esta entrada) al darle descargar los enviara a una pagina de Gigasize que se vera mas o menos asi:



Click en la imagen para ver en tamaño completo.

Entonces lo que tendremos que hacer sera anotar el codigo que aparece A UN LADO del boton grande azul que dice descargar el codigo que nos pide solo debemos pasarlo como se muestra en esta imagen:



Click en la imagen para ver en tamaño completo.

Noten como lo unico que hice fue pasar las 3 letras del recuadro de la izquierda al recuadro de la derecha.

Posteriormente haremos click en el cuadro azul que muestra un letrero que dice "DESCARGAR"



Entonces lo siguiente que veremos sera otra pantalla con un timer (contador en segundos) como esta señalado en la imagen de abajo que ira disminuyendo hasta que pasen esos 60 segundos por lo cual tendran que esperar 1 minutito para poder continuar con el siguiente paso




Al finalizar los 60 segundos les saldra donde estaba el contador un boton con la palabra "descargar" como esta señalado en la siguiente imagen:



Denle click y les aparecera la famosisima ventana de descargar comun y corriente asi que ya sabran que hacer :p

Gracias y espero les sirva, no olviden dejar sus comentarios!!!

Atte:
Webmaster lostenlinea.com

Descarga del capitulo via gigasize

1 comentarios

Super simple, intentalo tienes que poder, es sencillisimo.
Aqui les dejo un manual que acabo de poner para descargar con imagenes mas ilustrativo no se puede! :P

Ver manual de como descargar en gigashare


DESCARGAR Capitulo 4x04 eggtown

Descarga del 4x04 en lostenlinea del servidor dedicado confirmado!

0 comentarios




Pues eso amigos, que estuve trabajando y platicando con algunos amigos para ver si me proporcionaban un servidor con mas ancho de banda y lo he conseguido! asi que este viernes (o el sabado a mas tardar o para los que no viven en mexico :P) subire el episodio para que se lo descarguen como siempre lo han hecho... asi que no dejen de visitarnos y gracias por su apoyo!

Un saludo.

Linea del tiempo de lost (gracias a riskano!)

3 comentarios

Fuente: Riskano blog

Pues haciendole caso a las personas que fielmente siguen visitando lostenlinea aqui les dejamos una linea del tiempo que ha puesto en su blog el cual les dejo la direccion para que visiten dando click AQUI

Tiempo indeterminado en el pasado

-La estatua y las ruinas son construidas en la isla.
1881
-Se encalla el "Roca Negra".
1894
-DJ Dan declara que Alvar Hanso nació este año.
1900
- 21 de Septiembre: Nace Joop (Miembro de "La Experiencia Lost").Finales de la década de
1920
-Nace Enzo Valenzetti, en la Isla de Sardinia.
1938
-M. David Benson, el fundador de la Compañia de "Caramelos Apollo", nace. Sus padres son Nils y Elli Benson.
Década de 1940
-Adam y Eve (?) llegan a la Isla durante esta época, de acuerdo al cálculo de Jack sobre la degradación de la ropa. Son los Adán y Eva.
-Durante la II Guerra Mundial, Alvar Hanso realiza su aporta entregando municiones a varios movimientos de resistencia alrededor de Europa.
-El Pacífico Sur es un área de intensos controles aéreos entre Japón y los Aliados.
1940
-15 de Octubre: Nace Emily Annabeth Locke (Madre de John Locke).
1941
-Diciembre: Nils Benson se une a la Marina de E.E.U.U y es reclutado para volar junto a las las fuerzas aliadas. (Se une después del ataque a Pearl Harbon, en 7 de Diciembre de 1941, como todos los demases miembros de lucha).
1944
-6 de Junio: Dia "D". Las fuerzas aliadas hacen ingreso en las playas de Normandia, interponiendo lucha contra las fuerzas Alemanas Nazi. Ataque para tomar Francia, en lo que se conoce como "La Batalla de Normandia". Nils Christer Benson muere en la playa de Omaha durante la invasión.
1947 - 1948
-Nace Bernard Nadler.
1949
-Nace Isaac de Uluru.
1950 - 1954
-Nace Rose Henderson.
1956
-30 de Mayo: Nace John Locke. Sus padres son Anthony Cooper y Emily Annabeth Locke.

Decada de los 60.
Pre-LOST

1962
-La compañia de "Caramelos Apollo" es fundada en San Francisco por M. David Benson. Con primera inscripción como: "J. Pickersweet's Five and Dime".
-16 de Octubre: Comienza la crisis de los Misiles Cubanos, concentrando al mundo ante una amenazadora Guerra Nuclear. Durante el video de Sri. Lanka, Alvar Hanso apunta en 1962 a un exacto punto del mundo y por ello se instala en las Naciones Unidas para comenzar a investigar una fórmula matemática que predice el fin del mundo por manos humanas.
1963
-Emily Linus comienza a tener contracciones mientras está de excursión con Roger Linus a las afueras de Portland. Muere a los pocos minutos dando a luz a Benjamin Linus. Luego de eso, conocen a Horace y Olivia.
1964
-M. David Benson perfecciona la receta de sus caramelos, creando las deliciosas "Barras Apollo", y comienza a distribuirlas por toda la ciudad.
1967
-Nace Jack Shephard. Sus padres son Christian Shephard y Margo Shephard.
-Nace Libby.
-Alvar Hanso direcciona el Congreso de Seguridad de las Naciones Unidas.
1968
-Nace Sayid Jarrah.
-Nace Eko.
-La Compañía de Caramelos Apollo exporta al exterior de la nación.
1969
-Nace James "Sawyer" Ford.

28 de febrero lanzamiento del nuevo videojuego de Lost.

1 comentarios

Por: Webmaster

Asi es lostenlianenses xD jajaja el nuevo videojuego de lost ya casi sale el cual sin duda muchos de los fans de la serie adquiriran, se comenta que la historia estara centrada en un personaje inventado el cual pierde la memoria al caer del vuelo 815 y asi va descubriendo muchas cosas de su pasado y de lo que sucede en la isla, segun muchos reviews del juego se dice que sera un juego digno de comprar.

Tambien se han nombrado las plataformas para las que estara disponible dicho juego que son:







Lo cual nos dice que sera sacado para todas las plataformas nuevas (y la pc) excepto para la wii, pero aun asi para todos aquellos que tengan la nintendo wii pueden jugarlo en la pc!

Y para todos aquellos que disfrutamos de la xbox 360 podremos divertirnos desbloqueando todos los logros (que es un deber como fans de lost xD)

Y los de la Playstation 3 no se quedaran atras ya que disfrutaran de unos graficos sumamente increibles!

Lo dicho amigos mios, no olviden dejar sus comentarios y asi pondre mas articulos propios :p animenme! xD

Curiosidades 4x03 desde LOSTPH.BLOGSPOT.COM

0 comentarios

Actualizado: Se han añadido nuevas capturas:

Aparte de la escena eliminada, de camino a Otherville, se han visto algunas curiosidades más:


El Humo Negro al acecho
Lo que se ve al fondo de esta captura podría ser... ¿el monstruo de humo?




Conexión Jack - Elsa
Gracias a exe hemos sabido que el busca que usa Elsa es igual al que tiene Jack.






31 Minutos y 20 Segundos

Gracias a los artilugios de Faraday, y a un pequeño cohete enviado desde el carguero, hemos podido saber que hay una diferencia horaria de 31 minutos y 20 segundos entre la isla y el mundo exterior.





Las Pulseras
Otro detalle que no debe pasar desapercibido es el de las pulseras que llevaban Naomi y Elsa. En Perdidos no existen las casualidades, y que ambas chicas lleven el mismo tipo de pulsera sólo puede significar una cosa... que trabajan para la misma persona. ¿Será Abbadon la persona que buscaba Sayid en el flashforward? ¿O tal vez fuese alguien que está por encima de él...?





Los Números del Helicóptero
Aunque también se vieron en el pasado capítulo no hicimos mucho hincapié en ellos pero si os fijáis aparecen el 8 y el 42 en el helicóptero de Frank. Y de paso quería aprovechar el tema para añadir otra curiosidad, y es que cuando Frank habla del helicóptero siempre se dirige a él en femenino.. tal vez le tenga puesto nombre de chica.




La Habitación de Ben
La habitación de Ben Linus es una caja de sorpresas, hoy hemos descubierto que aparte de Richard y Ethan él también salía de la isla, y no parece que fuese por poco tiempo. Su habitación está llena de trajes, pasaportes falsos y montones de billetes de gran variedad de divisas.





El Maletín de Faraday

También hemos podido ver que guardaba Faraday en su preciado maletín. Ésta una captura con todo el equipamiento que un físico debería llevar siempre consigo...

.


Sudokus
Elsa resulta que es una gran aficionada a los sudokus





De nuevo! descarga lost 4x03 desde nuestro servidor dedicado!

0 comentarios


Y ahora si descarga el nuevo de lost pero procura hacerlo ya que estara por tiempo LIMITADO!!!!!!!!!!!

Se acabo el tiempo! si no lo pudiste descargar no te preocupes aun estan mas links para bajar el capitulo hubo marabunta de usuarios y se acabaron el ancho de banda del que disponiamos :P la proxima vez pondremos mas capacidad un saludo! y sigue visitando lostenlinea.com

Otro mas desde un servidor bastante bueno.

0 comentarios

Aca otro pero este va mucho mas rapido! solo tienen que darle click a este link:

Descargar 4x03

Posteriormente darle al boton free download que sale abajo de color verde

Poner el codigo que os pide ahi mismo sale es solo copiarlo y darle continue

Y finalmente darle al boton verde que dice Begin download

Para reproducirlo haz click AQUI para descargar el programa necesario instalalo con el siguientazo de siempre y listo!

Asi de simple! cualquiera puede hacerlo la verdad :P pasos bien detallados, disfrutenlo!

Aca un link para bajarlo via rapidshare y gigashare tambien rapidito

0 comentarios

Si tienen problemas para bajarlo pregunten! es casi lo mismo solo que tienes que hacer unos 3 pasos pero bien sencillos :P


Descargar 4x03 de lost via rapidshare

aca les dejo otro via gigashare
Descargar via gigashare

En poco tiempo estara para descargar el nuevo capitulo de lost

4 comentarios

Pues asi es ya estoy subiendo el nuevo capitulo y ahorita lo vere yo ! xD en fin estense al tanto en poco tiempo ya estara en linea... y sigan haciendo que este blog siga haciendo click en los anuncios que pone google por su atencion, muchas gracias!

Resumen spoilers del 4x03

2 comentarios

DEMASIADOS SPOILERAS ESTAN ADVERTIDOS!



Nuevo resumen de spoilers, esta vez del 4x03. Recordad que se irá actualizando según los nuevos spoilers.

Perdidos 4x03: "El Economista"

Fecha de emisión: 14 de Febrero.
Dirigido por: Jack Bender.
Centrado en: Sayid Jarrah.

Este episodio sin duda será uno de los más impactantes. Se sabe que estará centrado en Sayid, en Alemania, según unas fotos tomadas en el set de rodaje.

Sí, será un Flashforward, confirmado por Kristin. En este episodio descubriremos que Sayid es uno de los personajes que consiguió salir de la isla, y uno de los apodados como los "6 de Oceanic". Pinchad aquí, si queréis conocer los nombres de esos 6 personajes.

En este episodio se presentará un nuevo personaje, que aparecerá posiblemente en el Flashforward de Sayid, y que se llamará Dante. Es italiano, de unos 40 años y un hombre de negocios que conoce lo que es la competición sana. Es una persona afable, amistosa pero esconde un secreto.

En la isla, Sayid y Kate intentan negociar con el rehén de Locke, del cual piensan que podría ser la clave para salir de la isla.

¿Recordáis las ideas del principio de la serie de Sayid de no volver a torturar a nadie más y comportarse como un hombre hecho y derecho? Bueno, en el futuro, lo mandará todo a la mierda

Por otro lado, Naveen Andrews parece haber confesado que su personaje se verá de una forma muy distinta esta temporada.

Declaró al The Guardian: “Le veréis de una forma distinta y bastante sorprendente. Me pilló desprevenido. Hay romance, pero no puedo decir de qué forma. Es un poco provocativo”.

En octubre, aparecieron nuevos rumores sobre este capítulo, que finalmente fueron confirmados:

* Se confirma que Rebecca Mader es Charlotte.
* Es un flashforward de Sayid, viviendo en Alemania con su nueva novia Elsa.Elsa está disgustada con Sayid porque éste no le cuenta nada de su nuevo y misterioso trabajo.
* Algunos de los losties irán a Otherville.
* En la Isla, Hurley es secuestrado y le hacen prisionero dejándolo dentro de un armario que hay en la casa de Juliet, la que hay en Otherville.
* Sayid y Locke se darán cuenta de que algo raro pasa con Miles (Ken Leung), Daniel Faraday (Jeremy Davies) y Charlotte (Rebecca Mader), los nuevos personajes del carguero.
* Charlotte vuelve al carguero y Sayid quiere que algunos de los supervivientes vayan con ella.
* Locke le dice que ellos estarán bien porque Ben le dijo que tienen a alguien espiando a los compañeros de Naomi.
* Kate y Sawyer discutirán un poco, Kate quiere ir a alguna parte y Sawyer no quiere que lo haga, y le muestra su desaprobación (suponemos que Kate quiere ir a Otherville).
* Regina, será el nombre de una de las aliadas de Miles, Faraday y Charlotte.
* Al final Hurley es rescatado por Kate.

Según los spoilers, este episodio tendrá uno de los mejores finales de la serie y unas cuantas escenas muy buenas.

Curiosidades del 4x02

4 comentarios

Recopilatorio de algunas curiosidades del capítulo 4x02 - "Muerte Confirmada":

Localización del Vuelo 815 de Oceanic
Este es el mapa que marca la localización del lugar donde supuestamente fue encontrado el vuelo 815 de Oceanic. ¿Quién y por qué ha montado toda esta farsa a nivel mundial? Tal vez haya sido el propio Ben Linus el encargado de llevarla a cabo...





El vuelo 815 de Oceanic hundido en el mar
Imágenes del "falso" vuelo 815 y del piloto del avión, hundidos en el Océano Índico.





Cazafantasmas
Imagen del curioso aparato que usa Miles para comunicarse con los espíritus. ¿Será ésta el arma que ayudará a liberar a Jacob?




Ben fuera de la Isla
Sin duda, unas de las imágenes más impactantes del capítulo de hoy. Parece que nuestro amigo Ben Linus no siempre ha estado en la isla, sino que también ha viajado de vez en cuando a la civilización. ¿Qué oscuros secretos nos quedan por saber de este gran personaje? ¿Por qué es tan importante para los chicos del barco?




Un oso polar en el desierto
Otro de los grandes enigmas que encierra el capítulo de hoy. ¿Cómo ha llegado un oso polar de la estación Hydra hasta el desierto de Túnez? Vamos a tener que empezar a desempolvar las teorias sobre los viajes en el espacio y el tiempo y la Orquídea...




Máscara de gas
Los amigos de Naomi vienen con un equipaje la mar de útil.... Entre algunas de las cosas que traían, Jack sacó una máscara de gas. ¿Acaso planean una purga como la de Dharma?




Matthew Abbadon ¿abogado?
El supuesto abogado de la compañía Oceanic Airlines, que se presentó la semana pasada en el psiquiátrico donde se alojaba Hurley, resulta ser el cabecilla del grupo que manda a Naomi a la Isla.





Parecidos razonables
A algunos seguro que el nieto de la señora Gadner os ha recordado a Eko de pequeño, ¿verdad?



La vaca de Bakunin
En su camino hasta la cima, Frank Lapidus se tropezó con una de las vacas de Mikhail Bakunin..., en este caso un toro.

Ahora si! descarga 4x02 confirmed dead

3 comentarios


listo por fin! descargate el nuevo cap de lost confirmed dead desde nuestro servidor dedicado!!!!!!

Descargar 4x02 confirmed dead

4x02 En linea!

0 comentarios

Para los que estan impacientes en ver el nuevo capitulo aqui se los pongo en linea, disculpen el que aun no haya puesto el cap para bajar pero tuve un fallo (soy humano xD) y lo subi en otro formato y eso me arruino la subida pero ya estoy subiendolo nuevamente se los prometo! de todas formas aqui tienen mientras tanto el nuevo cap con wena calidad y subtitulos en linea! por eso somos lostenlinea xD!



Descarga Lost 4x02 Confirmed dead

3 comentarios

En poco tiempo pondremos el nuevo capitulo de lost 4x02 confirmed dead a nuestro servidor dedicado como no!

Mas viajes en el tiempo?

1 comentarios

Desde perdidosporlostclub

El tema del viaje en el tiempo y dimensiones paralelas fue comentado en la serie principalmente, después de la emisión del E3x08.Flashes Before your Eyes, cuando vimos a Desmond experimentar lo que sería un regreso al pasado. También durante el video de la Estación Orquidea, hay una clara referencia a 'viajes en el tiempo'. Desde entonces, mucha gente especula si el 'brotha' realmente revivió situaciones del pasado o si fue a parar a una realidad alternativa o paralela. Teorías para eso no faltan y creo que cada fan de la serie tiene la suya, por eso es interesante saber que incluso con la idea del flash-forward, todavía no se tiene certeza si es posible todo eso o no. Yo particularmente creo que sí y más después del descubrimiento ocurrido a finales del juego de realidad alternativa de Lost, Find 815.

Aquel descubrimiento (el fuselaje del avión de Oceanic en el fondo del mar) puede ser fruto exclusivamente de una gran conspiración que envuelve a las Industrias Widmore (así lo vimos en Find 815), pero esto no quedará claro a partir del E4x02.Confirmed Dead, el capítulo de esta noche.

En el blog Lost Spoilers podemos leer una enigmática declaración dada por Naveen Andrews (Sayid) a la prensa inglesa, cuando afirmó que.. volveríamos a ver en esta temporada más de lo que vimos en "Flashes Before your Eyes", citando inclusive, dimensiones diferentes y más específicamente, la cuarta dimensión (el tiempo).

El tema es si, Naveen Andrews dejó escapar un spoiler o simplemente hacía referencia a los flash-forward!?.

4x00 En linea con subtitulos incrustados

2 comentarios

Para todos aquellos que no han visto el 4x00 (el cual yo soy uno xD) aqui se los dejo en linea para que recuerden un poquito las temporadas pasadas de lost esta bastante weno weno ya que yo ya quiero verlo xD un saludo!




La crueldad y morbosidad de Lost provocan una multa de 100.000 euros para la Raidue italiana

0 comentarios


Desde seriesblog

¿Cómo? ¿Lost cruel y morbosa? ¿Con la cantidad de programas del cuore que andan por ahí sueltos? ¿Con Gran Hermano rondando la mitad de las televisiones europeas? ¿Pero en qué mundo vivimos?

Parece que la segunda cadena de la televisión pública italiana Rai, la Raidue, ha sido multada por emitir un episodio de Lost que, según dicta la sentencia, “contenía escenas de fuerte impacto emocional para los menores, en horario de todos los públicos“. La Raidue queda así condenada a pagar una multa por un importe que asciende hasta los 100.000 euros.

Esto ya empieza a ser bastante criticable. Con tanto programa morboso que anda por ahí suelto, y vienen a preocuparse por lo que implica una serie como Lost. En Lost no hay violencia gratuita, en Lost no se ven las imágenes morbosas que muchos telediarios del mediodía repiten una y otra vez; en Lost se combina el drama, con el humor y el misterio; en Lost hay buenos y malos, como en todas las series y como en la vida misma. Si no quieren que los menores vean violencia, o sangre, o alguna agresión en la tele, entonces mejor será que se pase el día en el parque jugando a las canicas, las chapas o al fútbol.

Parece mentira que una serie como Lost tenga que soportar la mancha de un juez más papista que el Papa que seguramente creerá que hace lo mejor por aumentar el nivel de la televisión de su país. Creo que es mejor que los jueces italianos se preocupen por tener un gobierno en condiciones antes de ponerse a buscarle los tres pies al gato con una serie que representa entretenimiento televisivo en estado puro.

Los dos bandos (video incluido)

0 comentarios

El 23 de diciembre de 2004 los losties cometieron el mayor error de sus vidas: separarse. Sus caminos tomarán direcciones distintas, tal vez opuestas, pero ya nunca volverán al punto de partida. El grupo de Locke apuestas por la supervivencia; el grupo de Jack apuesta por escapar de la isla; y todos esperan grandes respuestas que tal vez nunca llegarán... o tal vez sí. El próximo jueves tendremos la primera oportunidad para comprobar qué losties han tomado la dirección correcta. En el flash forward vimos a Jack feliz, a la vez que Hurley se hundía en su propia locura y en su remordimiento. ¿Volverán a la isla después de haber salido? Según Jack, nunca. "Never say never, dude". Os dejamos con un genial vídeo creado por nuestro amigo Unai. ¡Tan espectacular como siempre!



Fuente todoseries

El rodaje de la cuarta temporada continua...

0 comentarios


Al parecer el rodaje de esta cuarta temporada a continuado (osea que ya no seran 8 episodios los que se transmitiran muy probablemente) lo cual es una excelente noticia ya que es muy posible que veamos los 16 capitulos que se habian planeado desde un principio antes de que se sucitara la huelga de guionistas. Esperemos esto sea cierto :P no olviden dejar sus comentarios!!!

Episodio de LOST via ONLINE EXCELENTE CALIDAD

0 comentarios

Ya puedes ver el episodio nuevo de lost via online!!! no olvides poner tu comentario acerca del episodio tambien para hacer un minidebate!




Entrevista realizada a Jorge Garcia acerca de 4X01 CHULADA DE ENTREVISTA COMO NO!

0 comentarios

Kristin E!Online habla con Jorge García:

Lo único que he querido hacer desde la noche pasada es darle un abrazo a Hurley, ¿verdad? Fue un episodio fantástico, y lo hiciste genial en el parque. Me reí cuando hiciste la bomba. Lloré cuando le contaste la noticia a Claire. Tu actuación fue mejor que nunca, y sé que a los fans le encantó.
Wow, gracias. Me alegra mucho oirlo. Me sentí bien con ese episodio. Cuando recibí el guión, fue como si el corazón de la serie volviera. Y hasta más que eso, sentí como - tan pronto como todos recibimos esos guiones - eso de "oh, dios mío, ¿lo has leído? o "¿Has recibido el guión?" había vuelto, justo como en la primera temporada. No podíamos esperar al siguiente guion.

Había algo espeluznate en ese episodio. Nos tomó un tiempo averiguar donde estaba John Terry (el padre de Jack). Y entonces Damon dijo que buscáramos los zapatos blancos, y luego estábamos en plan "¡Dios santo! ¡El padre de Jack está en la casa de Jacob!"
Igual que yo. No estaba en el guion de esa manera. Había alguien más en la silla.

¿Qué? ¿De verdad? ¿Era una persona diferente, o no te dijeron quién estaba en la silla?
Lo rodamos con alguien distinto en la silla.

¿Tienes permitido decir quién estaba originalmente en la silla?
Sí, eso creo. Era yo. Yo estaba en la silla cuando lo rodamos.

¡Qué locura! ¿Por qué lo cambiaron?
No lo sé. Primero pensé que quizás decidieron que poner al padre de Jack era un giro mucho mejor, que lo era, así que lo cambiaron. Pero ahora pienso que quizás lo habían planeado todo y no querían ponerlo en el guión porque no querían que nadie lo supiera.

Así que parece que los podructores están siendo muy astutos manteniendo los secretos.
Sí, eso creo. Sé que cuando un artista invitado aparece, ellos lo ponen con un actor y un guión, y cuando se llega a ello, es una escena y un actor totalmente diferente. Y la última noche, la escena en el departamento de policía también era diferente. Cuando la rodamos, era un acuario. Como un acuario real. Y ninguno sabía que Charlie estaría dentro. Lo añadieron después.

Bueno, eso fue también un gran giro. ¿Has oído sobre lo que estaba escrito en su mano? "Te necesitan"
Oh, guay. Eso es lo que me dijo en el psiquiátrico.

¿Como fue para ti rodar esa escena con Dominic? ¿Fue una sorpresa agradable que volviera?
Definitivamente. Mucha gente ha dicho que sentían que Charlie y Hurley eran la relación más sólida de la isla. Así que tenerlo de vuelta fue simplemente genial. Y me gustó porque era como una mejor versión de Charlie. Mucha gente, cuando muere en la serie, como Ian, vuelven y son como la versión en el cielo de ellos mismos. Como ellos querían ser.

¿Crees que Hurley está realmente enfermo? ¿O hay algún elemento místico del episodio que le hace ver cosas?
En el episodio, yo interpretaba que Hurley estaba tan atemorizado por Charlie y sus últimas palabras que no pudo soportarlo. Y entonces quería volver al lugar donde se sentía a salvo, Santa Rosa.

Tengo una pregunta interesante de un fan, si no te importa. Nicholas en Peoria, Illinois pregunta: "Por favor, cierra este actual debate del último episodio de Lost. Primero, ¿qué le dijo Jacob a Hurley cuando estaba perdido en la jungla al lado de la casa? Segundo, en la finale de la tercera temporada, en el Flash Foward de Jack, uno de los doctores dijo, ¿Quieres subir arriba y hablar con tu padre?" Entonces eso significa que más gente está muriendo y volviendo al universo de Lost? Eso explicaría lo del padre de Jack en la isla."
Sobre la primera parte, eh, déjame mirar en el guion para asegurarme... Pero sí, no había nada en el guión sobre lo que estaba diciendo. Sólo eran susurros de la jungla. No sé si era Jacob o la jungla o lo que sea, pero eran susurros. Estoy seguro de que algunos lo averiguarán, como lo hicieron con Shannon y lo que Walt dijo.

Y sobre la segunda parte, ¿de verdad alguien le dijo eso a Jack? No lo sabía. Quizás sólo era un señuelo que lanzaron a la gente para despistarlos de que era un Flash Foward. De verdad no lo sé. Pero sé que los productores han dicho que cuando alguien muere, realmente muere. Están muertos.

¿Crees que este episodio representa lo buenos que van a ser los siguientes siete episodios? ¿Están al mismo nivel?
Los guiones son muy fuertes para los ocho, y hay algunos giros realmente buenos. Hay un momento muy loco que finaliza el episodio ocho del que la gente hablará mucho.

¿Crees que ha sido un golpe parar la producción en medio de la temporada?
Sí, pero por lo menos tenemos ocho episodios, que es un buen número, y creo que cada episodio tiene un fantástico cliffhanger o una pregunta al final, y el final del episodio ocho es bastante importante.

¿Crees que será posible producir más episodios esta temporada si la huelga termina pronto?
Honestamente no lo sé. Siempre digo que estoy encantado de ser una pequeña pieza del pastel que es una gran serie como Lost. Pero estoy preparado para volver. Me he puesto al día con mi correo de fans, y ahora el aburrimiento ha empezado.

Bueno, muchísimas gracias por llamar. Y felicidades de nuevo por un episodio realmente fantástico.
Muchas gracias a ti. Estoy encantado de oir que a los fans les gustó, y espero que les guste lo que viene después. Creo que lo hará.

AUDIENCIAS 4X01

0 comentarios

desde LOSTPH

La premiere de la cuarta temporada de Lost nos dejó sus mejores datos en más de un año, marcando 16,07 millones de espectadores. Fue lo más visto entre las 9 y las 10 de la noche. Sin embargo, y a pesar de los buenos resultados del capítulo "El Principio del Fin", ha sido el estreno de temporada con menor audiencia de estos 4 años.

"Lost" marcó un rating del 6.7 en el sector de edades comprendidas entre 18 y 49 años, su mejor dato desde la season finale del 2006.

La finale de la 3ª Temporada en Mayo del 2007 marcó únicamente 13.65 millones de espectadores.


ABC
8:00pm Lost: Pasado, Presente y Futuro (13.1 millones)
9:00pm Lost: El Principio del Fin (16.07 millones)
10:00pm Eli Stone (11.62 millones)

CBS
8:00pm CSI: NY ® (8.8 millones)
9:00pm CSI: ® (11.9 million)
10:00pm Without a Trace ® (10.4 millones)

NBC
8:00pm My Name Is Earl ® (5.3 millones)
8:30pm The Office ® (4.5 millones)
9:00pm Celebrity Apprentice (7.8 millones)

FOX
8:00pm Are You Smarter Than a 5th Grader? (10.6 millones)
9:00pm Don't Forget the Lyrics! (10 millones)

CW
8:00pm Smallville (3.82 millones)
9:00pm Supernatural (2.99 millones)

Curiosidades del 4x01 de lost wenisimo digan lo que digan!

0 comentarios



DESDE LOSTPH

Aquí unas curiosidades de la esperada premiere "El Principio del Fin"

El inspector que habla con Hurley ya había aparecido en la serie... como compañero de Ana Lucía en su Flashback.


En esta captura del capítulo, podemos observar con bastante claridad, que la persona que está sentada en la silla de la cabaña de Jacob es nada más y nada menos que Christian Sheppard.




Hemos hecho una comparativa del ojo que ve Hurley en la ventana de la casa de Jacob, y es muy parecido al que podemos ver en "El hombre tras la cortina".


El Pontiac dorado que tantas veces ha aparecido en la serie (el coche que atropella a Michael, con el que choca Kate, y múltiples veces aparcado o circulando en diversos Flashbacks) vuelve a aparecer de nuevo, esta vez involucrado en el choque de Hurley.


Cuando Hurley se encuentra en la sala de interrogatorios, cree ver que el espejo es una ventana submarina y Charlie se acerca nadando. Lleva escrito en la mano: "They need you" (Te necesitan).

DESCARGAR 4X01 DE BEGINNING OF THE END EN 100MB CON SUBTITULOS INCLUIDOS

1 comentarios


En este link se encuentra la descarga del nuevo capitulo de lost que podras descargar mas rapido que en cualquier lugar ya que esta subido en nuestro servidor dedicado de nuestra web www.ocioenlinea.net con subtitulos incrustados y sin ninguna molestia... supongo que es la mejor forma de descargar!
RAPIDO FACIL BUENA CALIDAD Y SUBTITULADO!

Descargar episodio 4x01 de beginning of the end

EPISODIO EN 100 MB

4 comentarios

En breve pondremos el episodio en 100 MB subido en nuestro servidor dedicado de www.ocioenlinea.net

Descarga episodio 4x01 Lost "The beginning of the end" Con muchas vias desde LOSTPH.BLOGSPOT.COM

0 comentarios

LA ESPERA HA TERMINADO!

Bueno viendo que en lostph pusieron el capitulo en HD el cual ya me baje xD y tambien los subs nomas falta ke lo vea pues aqui le dejo la info:

DESCARGA SUBTITULOS DE ESTE MISMO ARCHIVO DANDO CLICK AQUI


Este medio es para bajar el capitulo en HD (High definition) asi que creo que es el mejor :D weno ya ke yo tengo ke verlo!

DD2
Rapidshare parte 1
Rapidshare parte 2
Rapidshare parte 3
Rapidshare parte 4

NOTA PARA VER MAS LUGARES DE DONDE DESCARGAR EL EPISODIO CLICK AQUI